Los Pumas, ya se encuentran en Francia para participar en el Mundial de Rugby 2023. Llegaron a Nantes desde Portugal en un vuelo y se dirigirán a La Baule-Escoublac, donde finalizarán su preparación de cara al partido debut contra Inglaterra, programado para el próximo sábado 9 de septiembre.

El equipo argentino pasó alrededor de dos semanas en Faro, en el extremo sur de Portugal, y también jugaron un partido contra España en Madrid durante ese tiempo.

Después de días de entrenamientos intensos, el entrenador Michael Cheika ha incorporado a dos jugadores a su plantel: Mayco Vivas y Joaquín Oviedo. Estos dos jugadores reemplazarán a los lesionados Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Grondona, respectivamente.

En la fase de grupos del torneo, Los Pumas enfrentarán a Inglaterra en Marsella el 9 de septiembre. Luego, jugarán contra Samoa el 22 de septiembre en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne, ante Chile el 30 de septiembre en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrarán la fase de grupos en el mismo estadio contra Japón el 8 de octubre.