El equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevó un tremendo triunfo del siempre complicado Hernando Siles de La Paz, luego de golear contundentemente a Bolivia por 3 a 0. Sin Messi y con muchos puntos altos en el 11 inicial, Argentina no sintió la altura y se impuso sin problemas ante el conjunto de Gustavo Costas.
En un primer tiempo en donde el equipo argentino era ampliamente dominante, se puso en ventaja a los 31 del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva en la que Ángel Di María asistió a Enzo Fernández quien empujó la pelota contra el palo del arquero para poner el 1 a 0 parcial.
Minutos después, casi al cierre del primer tiempo, Nicolás Tagliafico impactó de cabeza un centro que llegó desde la derecha y la puso por arriba del arquero boliviano, a los 42 minutos, para colocar el 2 a 0 para ir al descanso con mayor tranquilidad.
Finalmente, en un segundo tiempo en donde Argentina controló la pelota y no dejó jugar nunca a su rival, cerró esta gran actuación en la altura de La Paz con un fuerte zurdazo de Nicolás González, el seleccionado albiceleste se puso 3 a 0 y sentenció el partido.