Atlético Tucumán derrotó 1 – 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por un partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional. Ambos equipos tuvieron una coincidencia y es que en el Decano hacía su presentación la dupla Orsi – Gómez, mientras que en el Globito se presentaba Diego Martínez como nuevo director técnico.

Huracán comenzó mejor en el primer tiempo, ya que controló la posesión de la pelota y generó más aproximaciones al arco rival con remates de Matías Gómez y un disparo de Joaquín Novillo que tapó Tomás Marchiori. El Decano buscó aprovechar algunos contraataques, pero llegó muy poco al arco de Lucas Chaves.

Sobre el final del primer tiempo el Globito se perdió el gol cuatro veces en una jugada insólita. Tomás Marchiori y el travesaño salvaron al Decano en los remates de Matías Gómez, Matías Cóccaro (el tiro que dio en el poste) y de Jonás Acevedo.

En el segundo tiempo, un remate de Acevedo dio en el poste y le negó el gol nuevamente al equipo de Parque Patricios. El conjunto tucumano encontró la felicidad a los 20 minutos del complemento, luego de que enviaran un centro desde la derecha y Marcelo Estigarribia convierta de cabeza el único gol del partido.

Con este resultado Atlético llegó a 27 puntos y se aleja de la parte baja de la tabla, mientras que el conjunto Quemero sigue penúltimo con 19 puntos en zona de descenso.