Atlético Tucumán perdió 4 a 1 contra Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón, por un partido correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Liga Profesional.

El primer tiempo del conjunto tucumano quedará para el olvido, ya que a los 17 minutos, Bruno Bianchi y Marchiori dejaron corta una pelota, para que Sergio Quiroga, delantero de Sarmiento, recupere en la mitad de la cancha, avance hacia el área y convierta el primer tanto para los locales.

A los 22 minutos, otro error de la defensa de Atlético, le dio la oportunidad a Quiroga de abrir la pelota para la derecha y asistir a Lucas Melano, quien definió con suavidad pegado al segundo palo y de esta manera estirar la ventaja para los de Junín.

Gabriel Díaz convirtió un golazo desde afuera del área luego de un despeje del fondo Decano, pero el juez de línea interpretó que Luciano Gondou estaba adelantado en el centro previo a la mala salida de la defensa pero el VAR indicó que estaba habilitado, por lo que Sarmiento ganaba 3 -0 a los 36 minutos del primer tiempo.

Atlético descontó a los once minutos del complemento con un gol de Mateo Coronel, pero faltando diez minutos para el final, Quiroga remató casi desde la mitad de cancha y logró vencer a Tomás Marchiori, de esta forma definió la goleada 4 – 1 para Sarmiento.

Los dirigidos por Lucas Pusineri quedaron en el puesto 24 con 21 unidades y en el próximo partido recibirá a Unión el viernes desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro