Atlético Tucumán arrancó mejor el partido y convirtió el primer tanto del encuentro luego de un córner, donde la pelota le quedó a Bautista Kociubinski, quien definió contra un palo y anotó el 1-0 parcial para los dirigidos por Pusineri.
Luego, a los 7 minutos del segundo tiempo, Guillermo Acosta tuvo la mala suerte de tocar la pelota con la mano dentro del área tras un centro de Jaminton Campaz y el árbitro cobró penal. Carlos Quintana no dudó y lo cambió por gol para anotar el 1 a 1.
El conjunto rosarino lo dio vuelta a los 26 minutos: tras una gran habilitación del juvenil Lautaro Giaccone, Damián Martínez quedó mano a mano con Tomás Marchiori y convirtió el 2-1 parcial.
Atlético fue a buscar el empate en lo que quedó del encuentro y finalmente a los 44 minutos del complemento, Joaquín Pereyra cumplió con la ley del ex, sacó un remate desde afuera del área y empató el encuentro para el delirio de los hinchas decanos.
Con este resultado, el equipo Canalla llegó a los 22 puntos, está tercero, detrás de San Lorenzo que tiene 24 y River, líder con 30. Por su parte, Atlético Tucumán quedó con 10 unidades, en el puesto 26°.