Atlético Tucumán le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 en el estadio Monumental José Fierro por un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. El Decano sumó de a tres y respira respecto a la zona del descenso, mientras que el Tomba perdió la chance de escalar a los puestos para clasificar a las copas internacionales.

El encuentro fue de ida y vuelta durante los primeros minutos, el Ruso Rodríguez salvó el arco visitante con un manotazo luego del tiro libre ejecutado por Joaquín Pereyra. Tomás Marchiori hizo lo propio ante Conechny en una mano a mano. El Decano llegó al gol con un contraataque letal, luego de una combinación de pases que habilitó a Mateo Coronel, quien sacó un zurdazo para hacer convertir el primer tanto del partido. El conjunto mendocino insistió con igualar el partido y Gonzalo Abrego pudo hacerlo con un bombazo desde el borde del área pero el remate pasó cerca del ángulo superior izquierdo.

En el inicio del complemento Marcelo Estigarribia convirtió un nuevo tanto para el Decano, pero finalmente fue anulado por haber tocado la pelota con la mano. A pesar de esto, el equipo local empezó a tocar y enhebró el segundo gol con una gran asociación de pases de sus jugadores, Matías Orihuela empezó por izquierda y siguió la jugada para estirar la ventaja con un cabezazo cuando la pelota quedó en el aire por un rebote que dio el Ruso Rodríguez.

Godoy Cruz llegó al descuento luego de un córner a favor que encontró a Julián Eseiza y con un cabezazo marcó para la visita.  Con este resultado Atlético Tucumán se posicionó en el vigésimo tercer puesto con 21 unidades mientras que Godoy Cruz quedó en el décimo lugar con 29 puntos. Los dirigidos por Pusineri  viajarán a Junín para enfrentarse a Sarmiento en la próxima jornada después de la doble fecha FIFA y los mendocinos jugarán ante Defensores Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina el miércoles 21.