La consagración de Central Córdoba como campeón de la Copa Argentina tras derrotar esta noche a Vélez por 1-0 en Santa Fe, derivó en un escándalo entre jugadores e hinchas del Fortín.

Según trascendió, varios simpatizantes del elenco de Liniers comenzaron a insultar a los familiares de los futbolistas de su equipo,, tildándolos de “pechos fríos”. Ante esto, miembros del plantel de Vélez, como Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat, saltaron hacia la tribuna para pelearse con los plateistas, lo que generó una batalla en las gradas.

A su vez, las parejas de Jalil Elias y Santiago Cáceres, junto al presidente del Fortín, Fabián Berlanga, fueron derribados al suelo y resultaron heridos.

La caída de los dirigidos por Gustavo Quinteros provocó furia en los hinchas que viajaron hacia el interior del país y desató una batalla en las gradas, lo que derivó en un clima hostil a falta de cuatro días para que los de Liniers reciban a Huracán en la lucha por la Liga Profesional el próximo domingo.