El Xeneize, venció 2 a 1 al Guapo en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina. El equipo de Jorge Almirón avanzo a la próxima fase del torneo gracias a los goles de Medina y Merentiel. Por su parte, Barracas logró descontar luego de un golazo de Maximiliano Puig rompiendo la red de Chiquito Romero.

El partido se presentó complicado para el equipo de La Ribera ya que en el inicio Barracas fue protagonista y tuvo la iniciativa para ponerse en ventaja. Sin embargo, en una gran jugada colectiva por parte del trio de ataque Xeneize, el equipo azul y oro se colocó arriba en el marcador con un derechazo de Cristian Medina que se colgó en el ángulo de Andrés Desabato.

En los primero minutos del segundo tiempo, Boca encontró el segundo de la mano de Miguel Merentiel luego de una asociación colectiva entre Benedetto y Medina, quien terminaría asistiendo al centro delantero uruguayo para colocar el 2 a 0. Sin embargo, la tranquilidad para el Xeneize no duró demasiado ya que a mediados del complemento, Maximiliano Puig estampó el 2 a 1 para el equipo de Sergio Rondina.

Sin embargo, el Guapo no logró generar mucho más peligro para forzar los penales sino que fue el Xeneize quien estuvo más cerca de liquidar la historia con un tercer tanto; en especial con el ingreso de Exequiel Zeballos que volvió a defender la casaca del Club de la Ribera después de su grave lesión en esta misma competencia casi un año atrás. Con este resultado, Boca avanza a los octavos de final y aguarda por el vencedor del duelo entre Almagro y Excursionistas.