Boca volvió a ganar en la Liga Profesional tras su reanudación. Fue 3-0 ante Banfield en La Bombonera, por el pendiente de la séptima fecha del torneo local. La victoria le permite soñar con pelear el torneo, ya que quedó a seis de Huracán-

El conjunto de Diego Martínez abrió el marcador con una definición a plena jerarquía de Edinson Cavani. A los 21, Luis Advíncula desbordó por derecha y habilitó al uruguayo, que sacó un sablazo alto al primer palo de Facundo Sanguinetti.

En el complemento, Aranda, a préstamo desde Boca en el Taladro, dejó corto un pase atrás para el arquero que fue aprovechado por Miguel Merentiel, que dejó en el camino al guardameta y definió a su antojo en soledad ante el arco.

En la última bola, en otra combinación entre ingresados, Brian Aguirre habilitó de cabeza a Jabes Saralegui por izquierda y el pibe se estrenó en la red definiendo mano a mano.

Final ideal para Boca, que espera ahora un buen envión en el camino del triunfo, mientras Banfield sigue sin alegrías tras el receso.