Boca y Monagas de Venezuela empataron 0 a 0, pero aunque el conjunto dirigido interinamente por Mariano Herrón terminó con 9 jugadores, mostró pasajes interesantes durante el encuentro.
El equipo argentino empezó mejor y generó la más clara en el inicio del partido, cuando Frank Fabra en dos oportunidades y Sebastián Villa exigieron a Orlando Mosquera en la misma jugada. Pero con el correr de los minutos, los venezolanos comenzaron a complicar. Villa estuvo cerca de marcar con un tiro libre que se fue cerca pero, a los 39 minutos del primer tiempo, Bruno Valdez llegó a destiempo y le pegó una patada en la cara a Fernando Basante siendo último nombre y el árbitro no dudo en expulsarlo.
En el inicio del complemento, Herrón reacomodó la defensa con el ingreso de Luis Advíncula en lugar de Luca Langoni y llegó el mejor momento de Boca, con un disparo en el palo de Darío Benedetto y otro intento claro de Pol Fernández. Luego a los 41 del segundo tiempo, Facundo Roncaglia también vio la roja y se complicaba el final del partido para el Xeneize, pero finalmente ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y terminaron empatando en cero.
En el Grupo F quedaron todos igualados con un punto, porque Deportivo Pereira de Colombia y Colo Colo de Chile, también igualaron por la primera fecha del certamen internacional.