Boca Juniors empató en su visita a Nacional de Uruguay, en un partido disputado en el Gran Parque Central, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize intentó dar el primer paso para luego cerrar la llave en la Bombonera el próximo miércoles.

El conjunto dirigido por Almirón quiso imponer condiciones, pero le costó por la postura de Nacional, que jugó un partido muy táctico y le complicó el trámite.

El Bolso tuvo las suyas, aunque muy esporádicamente, porque el xeneize tuvo un poco más de ambición. De todos modos, el trámite se dio en el marco de un juego lo suficientemente chato como para no sacarse diferencias entre ambos.

Lo más relevante del partido fue el regreso de Marcos Rojo, a diez minutos del final del partido. El ex defensor de la selección argentina reemplazó a Medina y sumó algo de fútbol tras su larga recuperación.

La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera, de donde saldrá un clasificado a los cuartos de la Copa Libertadores. La serie está abierta y el que menos se equivoque tendrá la chance de seguir.