Boca logró un importante triunfo por 2 a 0 a Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago de Chile, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. En el comienza del primero tiempo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros empezó mejor con un remate de Cesar Fuentes que “Chiquito” Romero logró despejar al córner, luego el delantero del local, Damián Pizarro, tuvo una nueva chance para abrir el marcador pero no pudo con el arquero de Boca.
Pero a los 12 minutos, Luis Advíncula en su nueva posición de mediocampista, apareció por derecha y con un zurdazo convirtió el primer tanto para el conjunto Xeneize. Luego, Luis Vázquez desperdició la chance de marcar el segundo gol cuando quedó cara a cara con el arquero Fernando de Paul. El equipo local volvió a tener un momento favorable con Leonardo Gil topándose con Chiquito y Daniel Gutiérrez sin poder conectar un centro que llevaba mucho peligro.
A los 20 minutos del complemento, Luis Vázquez presionó al defensor Maximiliano Falcón en las puertas del área quien regaló el balón para que Sebastián Villa definiera bajo ante el arquero. Un minuto después, el jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, vio la roja por una patada a Valentín Barco.
Con esta victoria Boca quedó líder del grupo con siete unidades, seguido por Colo Colo que tiene cinco puntos, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela se encuentran en el fondo de la tabla con un punto cada uno.