El Club Atlético Tucumán emitió un comunicado en el día de ayer en el que anunció la ruptura del contrato con el centrocampista Braian Guille. Según se informó, esta decisión fue alcanzada de manera consensuada entre la entidad, el jugador en cuestión y Olimpo de Bahía Blanca, el club propietario de los derechos de su fichaje. De esta forma, el futbolista ha dejado de formar parte de nuestra organización.
El deportista de 25 años, quien se unió a nuestro equipo a principios del presente año mediante un acuerdo de préstamo con vigencia hasta diciembre de 2023, y con la opción de una compra futura, no continuará desempeñándose en las filas del club tucumano.
A escasas horas de cerrarse el plazo de traspasos, el mediocampista ha optado por poner fin a su asociación con el Decano. El jugador no ha logrado la continuidad que aspiraba dentro de nuestra institución y, por ende, busca nuevas oportunidades en otro conjunto.
Guille ha participado en 17 encuentros portando la camiseta de Atlético Tucumán, de los cuales 16 pertenecen a la Liga Profesional 2023 y uno a la Copa Argentina. En total, ha acumulado 410 minutos de juego, siendo titular en únicamente tres ocasiones y sin conseguir marcar goles durante su estadía en el equipo.
En las últimas horas, el futbolista ha formalizado la rescisión de su contrato, procedió a retirar sus pertenencias de las instalaciones del club y ha brindado su adiós al plantel, así como al cuerpo técnico y al personal auxiliar.