Emiliano Martínez, arquero argentino del Aston Villa de Inglaterra, fue sustituido durante el descanso del partido del domingo entre su equipo y el Chelsea y este martes se confirmó que tiene una fractura en un dedo de una mano.

Dibu sufrió una pequeña quebradura en el meñique izquierdo, confirmó el cuerpo médico del club de Birmingham, aunque estimó que su recuperación será rápida y podrá volver al arco en el corto plazo.

El jugador de la selección argentina fue reemplazado en el entretiempo por molestias adicionales en la espalda. Pero el incidente de la fractura ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo, cuando Dibu intentó corregir un error tras regalarle el balón al delantero rival Nicolas Jackson, pero al recuperar la pelota en el piso terminó recibiendo un pisotón que le causó la lesión.

El arquero pidió el cambio a su entrenador, Unai Emery, en los últimos minutos del acto inicial y en el descanso fue sustituido por Roger Olsen cuando su equipo perdía 2-0 con los goles de Nico Jackson y Enzo Fernández. Después llegó el 3-0 final, obra de Cole Palmer.