El futbolista, Cristian Medina, que se encontraba junto a su pareja, sufrió el robo de su camioneta. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y, posteriormente, se fugaron.
Al llegar a su casa después de las 22 h del martes, el futbolista y su pareja fueron interceptados por un automóvil Ford Focus gris. A pesar de no ser reconocido por los delincuentes, estos se llevaron la camioneta del futbolista, una Volkswagen Amarok, junto con los teléfonos celulares de la pareja. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón. Además, con la camioneta de Medina, los delincuentes cometieron otro robo, esta vez un vehículo BMW. Más tarde, ambos vehículos robados aparecieron abandonados en el partido de Moreno.
La investigación del caso, que fue calificado como “robo agravado por el uso de arma”, fue asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, bajo la supervisión del fiscal Matías Rappazzo.