Lautaro Acosta fue denunciado otra vez por su ex mujer, Ludmila, quien además es la madre del hijo que tienen en común. La mujer acudió a la Justicia en 2019 por los golpes, las amenazas y la violencia psicológica que recibía de parte del futbolistas de Lanús. Y volvió a denunciarlo el pasado 8 de junio porque el calvario continúa. Al no recibir respuestas, la víctima hizo pública en redes sociales el difícil momento que vive junto a su nene.
“Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días”, escribió Ludmila y agregó: “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca”.
Además, denunció las amenazas que recibió de parte del deportista. “Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mí y a mi familia“, apuntó. “Solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más”, expresó.
“Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha. Lo demuestra en cada partido. No doy más. El Juzgado de Familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia y él sigue amenazando. Por favor ayúdenme”, cerró.
Acosta tiene antecedentes. En 2019, la mamá de Benicio había denunciado maltrato físico y psicológico. “La pasé, estando embarazada, es lo que más me duele y lo que más cuesta sanar. Tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí”, contó.