Ignacio “Nacho” Arce fue detenido este martes por la madrugada. El actual jugador de Platense está acusado de haber golpeado a su actual pareja, la mujer presentaba varios hematomas en sus piernas y una contusión en su labio inferior, según informaron medios oficiales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al diario Olé, Arce fue apresado en el barrio privado Venice (Tigre) luego de que “golpeara” a su pareja, quien llamó al 911. Tomó inmediata intervención la UFI de género de Tigre y el fiscal Pablo Menteguiaga.

Inicialmente, el jugador está acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género” y sería indagado este miércoles por la mañana. “El Departamento de Fútbol y de Legales tomó la intervención correspondiente”, le dijeron a Olé desde el club.

Según indicaron desde Página 12, el arquero del “Calamar” fue denunciado por golpear a su novia y arrojarla al suelo luego de que esta le quitó su teléfono celular en el marco de una discusión. La mujer presentaba varios hematomas en sus piernas y una contusión en su labio inferior.

Otras fuentes indicaron que fueron los vecinos del futbolista quienes llamaron al 911 tras oírlos discutir.