Benfica le ganó al Atlético de Madrid por 4-0 en el marco de la segunda jornada de la Champions League. El Estadio da Luz, de Lisboa hubo un baile absoluto de Las Águilas que sentenciaron uno de los peores partidos del conjunto de Diego Simeone.

Akturkoglu abrió el partido para los portugueses. Ángel Di María metió el segundo, de penal, en el arranque del segundo tiempo. Alexander Bah fue el autor del tercero a 15 del final y otro penal ejecutado por Orkun Kokcu, sentenció la historia. El quinto no llegó de milagro.

Para el Atlético de Simeone, estuvieron presentes: Julián Álvarez, que no tuvo un buen partido, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

El Dibu bajó la persiana

Emiliano Martínez fue la gran figura de la victoria del Aston Villa 1 a 0 ante el Bayern Munich, en la segunda fecha de la nueva Champions League. El colombiano Jhon Durán fue el autor del único gol del partido, pero el Dibu sostuvo al equipo inglés con tremendas atajadas.

El Bayern Múnich llevaba casi 7 meses haciendo al menos un gol por partido, pero el arquero de la selección Argentina cortó esa racha.

Mac Allister dijo presente

Liverpool derrotó por 2-0 a Bologna este miércoles en Anfield, por la segunda jornada de la fase de liga de la Champions League 2024/25. Con goles de Alexis Mac Allister y Mohamed Salah, los Reds alcanzaron su segundo triunfo en el certamen, alcanzando puntaje perfecto en la tabla de posiciones.

La mala noticia argenta

Nico González salió lesionado a los 11 minutos del primer tiempo ante el Leipzig y es duda para la doble fecha de Eliminatorias. Juventus se impuso 3 a 2 en Alemania con dos goles de Vlahovicy uno Conceicao. Para los locales anotó Sesko en dos ocasiones, uno de ellos de penal.

 

El Madrid tropezó

Real Madrid tropezó en la Champions, su competición predilecta. El equipo ganador de 15 ediciones en toda su historia, fue sorprendido por el Lille francés, que le ganó por 1-0 gracias al gol de Jonathan David.