Sebastián Sosa, señalado como partícipe secundario en la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado que involucra a cuatro exjugadores de Vélez, podría continuar su carrera en el fútbol argentino después de que la Justicia le prohibiera salir del país.

El ex arquero de Vélez firmaría con Deportivo Maipú, equipo que milita la Primera Nacional. El uruguayo -quien tenía intenciones de jugar en Miramar Misiones de Uruguay-habría llegado a un principio de acuerdo con el club mendocino, según informó el periodista Juan Suraci en redes sociales.

De esta manera, mientras avanza la causa en la Justicia de Tucumán,  Sosa podría continuar su carrera en el conjunto de la Primera Nacional (actualmente el equipo de Juan Sara marcha séptimo en la Zona A).

Hace unos días, la Justicia de Tucumán determinó liberar a Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, quienes permanecían con prisión domiciliaria y ahora podrán residir en Buenos Aires a la espera del juicio. A su vez, le prohibieron salir del país a Sebastián Sosa, quien había quedado en libertad tras abonar la caución impuesta al ser apuntado como partícipe secundario.