La familia de Luis Miguel Rodríguez pasa las horas de internación del jugador en las puertas del Sanatorio esperando que este se recupere y salga de aquí a una cancha a jugar nuevamente o hacer reposo en su domicilio. A la guardia de la familia se le suma que van a visitarlos excompañeros del club de sus amores Atlético Tucumán que en los horarios de visita suben a su habitación a saludar y luego acompañan a los hermanos de la Pulga.

En comunicación directa con El Ocho, el Bebe Acosta expresó lo que charló al momento de visitar al jugador internado: “De la cintura para abajo está bien”. Además confirmó la operación prevista para mañana.

Este mediodía, desde el Sanatorio privado ubicado en calle 25 de Mayo y San Juan emitieron un comunicado a la prensa. El texto describe el estado de salud actual del Pulga Rodríguez quien sufrió un grave accidente.

“El paciente presenta un politraumatismo por accidente de tránsito, sufriendo traumatismo maxilofacial, sin compromiso de sistema nervioso central y traumatismo torácico sin lesiones de relevancia. Desde su ingreso, al paciente se le realizaron distintos estudios y procedimientos médicos de control, evolucionando con estabilidad en todos sus parámetros clínicos. Actualmente se encuentra lúcido, bajo monitoreo continuo por el equipo médico, en compañía de su familia y en plan de resolución quirúrgica del traumatismo maxilofacial, que será definida en las próximas horas por un equipo multidisciplinario. Pronóstico: El pronóstico del paciente se encuentra reservado”.