“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico”. Así confirma el Inter Miami que el Tata será el nuevo entrenador de la franquicia estadounidense y, por tanto, se reencontrará con Lionel Messi. 

“El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral“, expresa el breve comunicado.

Así, se confirman los rumores que empezaron a sobrevolar las diferentes redacciones y que el mundo del fútbol ya daba como un hecho.

Martino había pasado unos días por Estados Unidos justo en la semana previa a la confirmación de que Lionel Messi seguiría su carrera en Inter Miami. Si bien se lo presentó como un viaje familiar, aseguran que ahí terminó de redondearse la propuesta.

Ahora, el ex entrenador leproso, que se reencontró con Messi en el homenaje a Maxi Rodríguez, volverá a dirigirlo como antes lo hizo en Barcelona y la selección albiceleste.

“Bienvenido Tata”, expresan desde la franquicia.