Un día como hoy, pero hace dos años, la selección argentina conseguía el histórico título en el Mundial de Qatar 2022 luego de vencer en una final inolvidable a Francia. El 18 de diciembre de 2022 el tiempo se detuvo con la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.
Fue la tercera consagración mundialista para la selección, que ya había levantado el trofeo más preciado en 1978 y 1986. Pero la espera fue larga, debieron pasar 36 años para volver a estar en el Olimpo del fútbol mundial.
Una de las primeras publicaciones en redes sociales que recordaron el título en Qatar lo hizo la cuenta oficial de Argentina. La publicación tuvo como protagonista a Papá Noel, quien asistió a una sesión de terapia para contarle a la psicóloga que ya no sabía cómo hacer felices a los argentinos.
Después de sentarse en el diván, el personaje principal de la Navidad contó: “Hace años que recorro países haciendo felices a grandes y a chicos, pero desde hace dos años ya no sé qué traerles a los argentinos”.
“Desde el 2022, ellos ya son felices”, agregó. “Llevo remeras, pero solo usan las de la selección, calzoncillos nuevos, pero por cábala solo usan los de la final, llevo mates, pero los quieren con las tres estrellas. Antes armaban el arbolito, ahora arman juntadas para ver las repeticiones de la final”, sostuvo Papá Noel.
“Quiero saber qué se siente tener un día más feliz que la Navidad, quiero se pare el país en Nochebuena, quiero llegar a la Argentina y que me esté esperando la gente en la calle… ¡Quiero una caravana atrás del trineo así!”.
Después de sus “pedidos”, la psicóloga preguntó si quería saber qué se sentía y le dio la Copa del Mundo para que la levantara. Antes de terminar el video, Papá Noel le dejó un mensaje especial a Messi: “¿Se le podrá pedir otra a Papá Lionel?”.