El Santo en un partido durísimo se impuso por 1 a 0 contra Defensores Unidos, en La Ciudadela, reencontrándose con la victoria para seguir prendido en la pelea por el ascenso. El goleador, Emanuel Denning, fue quien puso el único tanto del encuentro luego de una gran jugada de Leonel Bucca para coronar una fiesta rojiblanca.

El partido se tornó complicado luego de que a los 37 minutos del primer tiempo Franco Meritello viera la tarjeta roja. Sin embargo, el conjunto local supo sobrepasar esta situación llevando el partido adelante y poniéndose en ventaja al final de la primera etapa.

El equipo de Pablo Frontini se veía en la obligación de sumar de a tres para continuar en los primeros puestos y no alejarse de los punteros de la zona. Con la victoria de hoy, San Martín se ubica en la tercera posición de la Primera Nacional con 42 puntos por debajo del puntero Almirante Brown (50 pts.) y el escolta Agropecuario (46 pts.).

San Martín no conocía la victoria desde la fecha 25, cuando se impuso por 1 a 0 contra San Telmo en condición de local. Esta nueva victoria le brinda al equipo Santo nuevos aires y mucha confianza para buscar afirmarse en los primeros puestos.