En la Champions League seguro no se consigue. En un partido del ascenso ocurrió una situación insólita este martes por la noche: un jugador fue expulsado por el árbitro luego de comprobar que se había bajado los pantalones y había orinado en el campo de juego.
Iban 33 minutos del segundo tiempo del duelo entre Argentino de Merlo y Sacachispas, por el torneo de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. Mientras un futbolista estaba en el piso, se observa al árbitro que saca la tarjeta roja de su bolsillo y se la muestra a un jugador de Argentino de Merlo, que inmediatamente se agarra la cabeza.
¿Qué hizo?, se preguntaban todos los que estaban en la cancha o mirando el partido en vivo por la señal de cable TyC Sports. ¿Pegó una patada descalificadora? ¿Insultó al árbitro? ¿Se agarró a trompadas con un rival? Nada de eso.
El joven futbolista Leonel Ovejero, que está a préstamo desde Banfield en Argentino de Merlo, se bajó los pantalones y orinó en el campo de juego en pleno partido. La cara de sus entrenadores lo decía todo.
El partido fue bastante pobre y terminó 0 a 0, pero quedará para la historia la anécdota de la noche que a un futbolista argentino lo echaron por hacer pipí en la cancha.
Como era de esperarse, las redes sociales hicieron lo suyo y al toque proliferaron los memes de esa inédita situación.