Joaquín Pereyra, al parecer tiene los días contados en el conjunto decano y los hinchas estarían disfrutando de sus últimos partidos con la camiseta del conjunto de 25 de Mayo y Chile. El volante ofensivo de Atlético Tucumán, oriundo de la provincia de Rosario, a través de sus grandes actuaciones en el actual torneo local despierta el interés de diferentes clubes del exterior.

Sumados a los intereses que se manifestaron por parte de clubes de México e Italia, el diario español Marca habló sobre el interés del Villarreal en el atacante del equipo tucumano. Según la publicación, el ex Rosario Central es una de las alternativas que manejan en el submarino amarillo para agregar variantes a su ataque.

El volante zurdo llegaría para suplir la ausencia de otro argentino, Giovanni Lo Celso quien debería regresar al Tottenham luego de finalizar su préstamo con el equipo español. Es así como Joaquín Pereyra podría sumarse a la extensa lista de futbolistas argentinos que vistieron la camiseta amarilla como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.