Jorge Messi, padre de Lionel, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram tras los rumores de que el rosarino emigre al fútbol de Arabia Saudita.
El posteo viene a raíz de los rumores de martes por la mañana, cuando la agencia France Presse (AFP) publicó que el capitán de la Selección Argentina tiene un “acuerdo cerrado” para marcharse al fútbol saudí.
El futuro de Messi no se decidirá hasta final de la temporada, advirtieron desde el entorno del crack rosarino, que en las últimas horas. “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con PSG”.
“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus noticias”.
A día de hoy, la oferta más concreta que maneja el jugador viene de Arabia Saudí, pero no es la única. El Barça no oculta su interés en traer al rosarino de vuelta al club, aunque desde la entidad admiten que es complicado. También sonó el interés de algún equipo de la Premier League y de la MLS, que siempre ha estado pendiente de la situación del argentino para intentar llevárselo a Estados Unidos.
Noticias relacionadas