Cuando se creía que las lesiones habían quedado encerradas, bajo candado, en 2022, en San Martín vuelven a recibir otra mala noticia desde el departamento médico: Matías Kabalin se rompió el ligamento y se perdería el primer semestre de competencia, sin siquiera haber llegado a debutar en el primer equipo.

El volante tandilense de 24 años, que sumó minutos en los amistosos de pretemporada, llegó en el último mercado de pases al “Santo”, desde Atenas de Uruguay. Era una de las alternativas que manejaba el entrenador Iván Delfino, para desempeñarse por las bandas en el mediocampo del equipo.

Este mediodía, desde la cuenta oficial de San Martín confirmaron que Kabalin sufrió una lesión en el ligamento anterior de la rodilla derecha y que pronto se programará una cirugía.

 

Aunque no se estipularon tiempos de recuperación, se estima que Kabalin podría perderse buena parte (sino toda) la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional, en donde el equipo tucumano debutó con una victoria ante Estudiantes, en Río Cuarto.

En el reporte médico, desde el club complementaron además que Ismael Quilez (fue reemplazado en el entretiempo en Río Cuarto) sufrió una contractura en el cuádriceps izquierdo, pero no se informa si estará disponible para el encuentro del sábado, desde las 19.15, en casa ante All Boys.

El reporte médico contempla además que el volante Enzo Martínez se encuentra en la etapa de rehabilitación de una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Pío BonacciLeonardo Monroy Juan Jaime transitan reposo aquejados por síntomas gripales. / La Gaceta

Por otro lado, el Club informó sobre la venta de entradas para el encuentro del próximo sábado a las 19.15hs frente a All Boys en La Ciudadela: