El arquero de la selección Argentina, Emiliano Martínez se mostró crítico de los amistosos que organizó la AFA para esta fecha Fifa. Después de haber enfrentado a El Salvador y Costa Rica, el Dibu reconoció que hubiesen preferido enfrentarse con equipos de primer nivel.
“No es por faltar el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un top mundial como Inglaterra o España. Pero lo afrontamos con seriedad. Pero igual jugamos a muerte, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en el Lusail, jugamos de la misma manera. Vamos 3-0 y queremos ir por más. Por eso tenemos tantos arcos en cero”, confesó en una entrevista a Dsports Radio.
Con respecto a su buena performance abajo de los tres palos, el arquero argentino remarcó: ” Rodri De Paul, Paredes o Lautaro dicen ‘arco en cero’ en el vestuario porque sabemos que teniendo el arco en cero un gol metemos. Veo que mi central, mi medio o mi delantero gritan eso y ¿sabes la confianza que me da a mí? Por eso hoy en día es difícil que nos hagan un gol”.
Con respecto a la Copa América que se disputará este año, Martínez se mostró confiado y remarcó que habrá una gran diferencia con respecto a la última en la que Argentina se consagró campeón. “Ganamos la Copa América, sí, pero sin gente, solo en la final había 10 mil personas. Es un mini Mundial de lo que se viene. Estamos todos re ilusionados. Lo están tomando como algo muy serio y eso es lo que me gusta del grupo”.
Por último, el Dibu manifestó que el equipo no se va a relajar, sino que buscará seguir compitiendo: “Ganamos todo como futbolistas internacionales y hay que mantener la vara alta. Estoy más ilusionado con esta Copa América que con la que jugué”.
Noticias relacionadas