El estadio Monumental fue el escenario de una verdadera fiesta este último jueves. El amistoso de la selección argentina frente a Panamá fue una excusa para celebrar la consagración de Argentina en Qatar 2022. Con la emoción y la alegría a flor de piel, los protagonistas compartieron con sus miles de seguidores imágenes de lo que fue la fiesta de los campeones. Uno de ellos fue el rosarino Leo Messi y el capitán hizo emocionar a todos con sus palabras.

Tras haber llegado a los 800 goles Lio festejó con sus compañeros y su familia a la vista de miles de fanáticos en el estadio de River Plate y fue este viernes que eligió sus redes sociales para referirse a la celebración y, por supuesto, a la Copa del Mundo.

 

 

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, empezó.

“Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos”, concluyó.

 

 

Como se esperaba, el posteo del rosarino hizo estallar a los hinchas argentinos y en menos de una hora recibió más de 4 millones de likes y cientos de comentarios.