En Francia aseguran que Inter Miami, cuyo presidente es David Beckham, está dispuesto a realizar una gran oferta económica para cumplir con los pedidos de Messi y además quieren sumarlo para promocionar el próximo Mundial que se desarrollará en el país norteamericano junto a México y Canadá. La MLS también le permitiría al astro argentino, crear su propia franquicia, como pasó con Beckham hace algunos años.
En su momento, el jugador inglés ganaba más de 30 millones de dólares por temporada y la chance de tener su propia franquicia que en 2018 se convertiría en Inter Miami; por la cuál desembolsó 25 millones y es la gran candidata a quedarse con el astro rosarino.
Un reconocido agente de jugadores en Europa y la MLS, Jerome Meary, fue consultado por L´Equipé y explicó que Messi no solamente “se ha convertido la prioridad de Jorge Más, dueño del Inter de Miami”, sino que también “las negociaciones se intensificaron durante el Mundial de Qatar 2022” con Jorge Messi.
Luego de la eliminación en Champions League, el futuro de Messi se volvió una incógnita. Una de las opciones es renovar con el PSG, pero en Francia muchos no están contentos con el rendimiento de rosarino y esto podría traer consecuencias a la hora de extender su contrato.
Otra de las opciones que tiene Lionel Messi es regresar a Barcelona. Joan Laporta, presidente de la institución, confirmó que tuvo contacto con el papá del jugador:
“Hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él”. “Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no”, expresó Laporta.
En Newell’s también sueñan con el regreso de La Pulga, aunque el ataque mafioso al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y las amenazas podrían hacer que Messi decida no volver al país.