Los Pumas cayeron 42-10 este sábado por la madrugada con los All Blacks en la segunda fecha del torneo Rugby Championship 2024.
Tras el gran e histórico triunfo 38-30 en Wellington, Los Pumas volvieron a ser visitantes de los poderosos All Blacks, pero en esta oportunidad en un escenario mucho más complicado: el Eden Park de Auckland, donde los locales no perdían desde 1994.
Pese a la expectativa de los argentinos por la victoria conseguida siete días atrás, los neozelandeses quedaron con la sangre en el ojo y fueron implacables. 42-10 fue el resultado final, en un encuentro que tuvo como protagonista en la previa las fuertes lluvias y vientos. El único try de los dirigidos por Felipe Contepomi fue anotado por Juan Cruz Mallía, cerca del final y con la derrota consumada.
De esta manera, Los Pumas cierran la segunda fecha del Rugby Championship con cuatro puntos, producto de una victoria y una derrota, a la expectativa del resultado final entre Australia y Sudáfrica, para ver cómo quedarán en la tabla de posiciones. Ahora queda esperar dos semanas más hasta el próximo compromiso del sábado 31 de agosto, cuando recibirán a los Wallabies en La Plata.
Noticias relacionadas