La ausencia de Ángel Correa en la práctica del  jueves por la mañana del Atlético de Madrid llamó la atención de los fanáticos y de los medios de comunicación. Según comentaron las autoridades del club español, la falta del delantero se debió a “motivos personales”, pero no hubo una mayor precisión al respecto.

Con el correr de las horas se supo que el motivo tenía que ver con el fallecimiento de su madre, Marcela Martínez. La mujer llevaba tres años luchando contra el cáncer.

La noticia de la muerte de Martínez fue anunciada en primer lugar por San Lorenzo, club en el que jugó Correa en sus inicios. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.

Luego se sumó Rosario Central, el club de sus amores. “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Marcela, madre de Ángel Correa. Enviamos nuestras condolencias y mucha fuerza a Ángel y su familia en este difícil momento”.

El futbolista había comunicado el deterioro en su salud el 26 de marzo de 2020 dentro de sus redes oficiales con una imagen de ambos rapados sumado a una emotiva frase: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tú espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos mamá”.

Posteo de Ángel Correa.