Luego de los episodios ocurridos durante el partido entre Atlético y San Lorenzo, por parte del polémico árbitro, Fernando Espinoza, el presidente del club decano arremetió diciendo que “esta desequilibrado y que genera violencia”. Además, pidió a la AFA que no dirija más un partido de Atlético y que den garantías a los clubes del fútbol argentino.

Recordamos que el día sábado a dos minutos de haber comenzado el encuentro, luego de un reclamo por un supuesto penal, el juez del partido comenzó a cobrar un mal protagonismo porque se dirigió al banco de Atlético y expulsó a Lucas Pusineri.

Luego, faltando dos minutos para finalizar el primer tiempo, el VAR observó una jugada de expulsión de Ignacio Maestro Puch por un planchazo a Andrés Vombergar y el delantero decano dejó la cancha sin reclamar. Segundos después, Espinoza provocó a Guillermo Acosta con un empujón, pero el jugador no se achicó y lamentablemente también vio la roja. El local quedaba con nueve y su público comenzó a arrojar objetos al campo y uno de ellos golpeó al médico de San Lorenzo.

Alejandro Fantino entró en la polémica y criticó al presidente del conjunto decano

 

Noticia en desarrollo.