Con un Lionel Messi encendido, Inter Miami se lo dio vuelta a New England Revolution y se impuso por 4 a 1 en la décima fecha de la Major League Soccer (MLS). Con estos tres puntos, el equipo de Florida se mantiene en lo más alto de la Conferencia Este con 21 puntos, tres más que su escolta Cincinnati, que tiene un partido menos.
Las Garzas no comenzaron bien el partido en el Gillette Stadium y antes de que se cumpla el primer minuto de juego, se encontraron en desventaja tras sufrir un gol de Tomás Chancalay.
Pese al golpe tempranero, los dirigidos por Gerardo Martino fueron emparejando el partido con el correr de los minutos y arrinconaron al local en su campo de juego. Así, promediando el primer tiempo (31′), llegó el primer tanto de Messi para poner la igualdad.
La tendencia siguió igual en el complemento, y el equipo rosa empezó a inclinar la historia a su favor a los 67 minutos, cuando el capitán argentino firmó el segundo gol en su cuenta personal tras una definición cruzada. Este tanto, además, le permitió a Leo quedar como el máximo goleador de la MLS.
Sobre el cierre, Benjamín Cremaschi (82′) la empujó a la red tras un rebote, y minutos más tarde (87′), Luis Suárez sentenció el 4 a 1 con un gran remate al ángulo tras una asistencia de Messi.
Fuente: Filo News