El decano cayó duramente en la noche del domingo contra Sarmiento de Junín por 4 a 1. Sin embargo, la derrota de visitante no fue lo único que despertó la furia de los hinchas decanos, ya que, mientras se disputaba el encuentro, se difundieron imágenes de Miguel Abbondándolo, Vocal Titular de Atlético Tucumán, observando el partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera.

El equipo de Pusineri no se encuentra pasando por un buen momento deportivo y se posiciona entre los últimos lugares de la tabla general como de la tabla de promedios, comprometiendo de esta manera su permanencia en la Liga Profesional de Fútbol.

La difusión de las imágenes en redes sociales avivaron el enojo de los hinchas decanos quienes se expresaron en contra del actual vicepresidente del club y solicitaron su renuncia. “Le pido disculpas a los hinchas que se sintieron molestos, lo hice sin ninguna intención. Es simplemente era si podía sacarle una sonrisa a mi hija y pasar un buen momento, bienvenido sea, y eso fue lo que pasó. Yo no soy hincha de Boca “, expresó el actual dirigente decano sobre la situación.

 

En horas de la noche, el club emitió un comunicado anunciando la renuncia de Miguel Abbondándolo a su cargo de Vocal Titular de la institución.

Comunicado oficial.