Hernán Manrique falleció este viernes a la edad de 49 años, según informaron, el entrenador sufrió una descompensación en la previa al duelo preliminar entre el Fortín y Racing que se estaba llevando a cabo en la Villa Olímpica. Rumbo al hospital, el técnico habría sufrido un paro que produjo su muerte en el instante.

Manrique se desempeñaba actualmente como entrenador de la Reserva de Vélez. Además fue un ex jugador de Atlético Tucumán durante la temporada 2006/2007.

En toda su carrera profesional disputó 334 partidos y anotó 26 goles.

Atlético Tucumán también le dedicó unas palabras en sus redes sociales:

Por otro lado, el Club Vélez Sarsfield también informó la triste noticia en sus redes sociales:

“Hernán Manrique desbordaba pasión por lo que hacía en cada enseñanza, junto al compromiso permanente que tenía por formar jugadores. Hoy dio su última charla técnica y la Reserva que dirigía junto al Indio Bravo salió a ganar.  Te vamos a recordar siempre, Palito, porque vos también sos La Fábrica” 

Además, Veléz Sarsfield informó que se suspendió el partido Racing – Vélez por lo sucedido.

 

Los médicos informaron que tuvo dos paros cardíacos en la Villa Olímpica y un tercero cuando estaba en camino al Hospital Posadas: “Después dijeron que estaba pálido y lo vieron mal, pero yo hablé y estaba normal. Habló con el técnico de Octava un rato y no vio nada raro. Estas cosas suceden y desgraciadamente tenemos que despedir a un tipo sensacional”. Sobre la relación de Manrique con los chicos de la Reserva, concluyó: “Los chicos cuando les dijeron estaban destrozados porque tenían una relación excelente como tienen con Marcelo. El cuerpo técnico estaba muy bien. Palito era uno de los que siempre luchaba por esa buena relación”, informaron en Infobae.