El “Pulguita” Luis Miguel Rodríguez se recupera en el Sanatorio 9 de Julio y hoy deberá pasar por el quirófano para acomodar el maxilar superior fracturado durante el siniestro vial del pasado domingo. El médico Manuel Usandivaras, quien estará a cargo de la intervención quirúrgica, señaló que el simoqueño no tendrá problemas neurológicos.
Ayer en horas del mediodía, desde el Sanatorio privado ubicado en calle 25 de Mayo y San Juan, emitieron un comunicado en donde se describe el estado de salud actual del jugador quien sufrió un grave accidente el domingo cuando viaja desde Santiago del Estero a Tucumán.
“El paciente presenta un politraumatismo por accidente de tránsito, sufriendo traumatismo maxilofacial, sin compromiso de sistema nervioso central y traumatismo torácico sin lesiones de relevancia. Desde su ingreso, al paciente se le realizaron distintos estudios y procedimientos médicos de control, evolucionando con estabilidad en todos sus parámetros clínicos. Actualmente se encuentra lúcido, bajo monitoreo continuo por el equipo médico, en compañía de su familia y en plan de resolución quirúrgica del traumatismo maxilofacial, que será definida en las próximas horas por un equipo multidisciplinario. Pronóstico: El pronóstico del paciente se encuentra reservado”.
El “Pulguita” recibió la visita de sus familiares, pero también de algunos ex compañeros que jugaron con él en Atlético Tucumán. Es el caso del “Bebe” Acosta quien contó lo que habló con el “Pulga”