Racing le ganó por 3-2 a Aucas de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y se posicionó como único líder del grupo A, que comparte también con Flamengo y Ñublense.
El equipo dirigido por Fernando Gago jugó un buen primer tiempo y a los 11 minutos Gabriel Rojas mandó un centro desde la izquierda para que Maxi Romero cabecee a quemarropa a la red. Cinco minutos después, Juan Nardoni convirtió el segundo tanto tras un gran desborde por izquierda de Romero.
El complemento inició con una rápida reacción del equipo ecuatoriano y a los dos minutos, Erick Castillo aprovechó una desinteligencia por izquierda, atropelló y batió a Gabriel Arias, y a los 10 Luis Cangá definió en el área chica tras un centro desde la izquierda del ingresado Aubrey David.
Racing sufría el empate y además, el ingresado Maxi Moralez vio la roja a los 32 minutos por un polémico planchazo a Cangá. Pero a los 40, Wilker Ángel anticipó de cabeza a su propio arquero luego de un centro frontal y convirtió el tercer gol para la Academia. En el epílogo, vio la roja David en la visita.