Una de las novelas que dio este mercado de pases en el fútbol argentino fue la que tuvieron como protagonistas a Edinson Cavani y a Boca Juniors, quienes luego de largas negociaciones llegaron a un acuerdo y el atacante uruguayo se convirtió en el flamante refuerzo del club Xeneize.
El delantero, ex Valencia, fue presentado en la tarde de hoy frente a una Bombonera repleta. Cavani, llega a Boca luego de su paso por La Liga española y rescindir con el club de Mestalla. Luego de una extensa carrera por Europa donde vistió las camisetas de clubes como el PSG, Manchester United, Napoli y Palermo, el goleador de 36 años llega a Argentina a disputar la Copa Libertadores con el equipo dirigido por Jorge Almirón.
Acompañado de sus hijos, Edinson expresó su agradecimiento a la dirigencia Xeneize y remarcó “Estamos muy felices todos en la familia. Poder gritar un gol acá es único. Era el momento de llegar, no lo dude. Quiero dar lo mejor para toda esta gente”.
El uruguayo llega en la previa del duelo que tendrá Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputara este miércoles en Montevideo contra Nacional de Uruguay. Las expectativas en el club de La Ribera es que Cavani llegue en optimas condiciones para ser parte del partido de vuelta en La Bombonera.