River empató en Tucumán ante Atlético y cedió los primeros puntos desde la fecha 5, cuando perdió su último partido. Luego de ocho victorias consecutivas por el torneo local, el equipo de Martín Demichelis perdió ante el Decano en un partido con muchos condimentos. Justo en la previa del clásico ante Boca.
Fue 1 a 1 por goles de Mateo Coronel en el primer tiempo y de Joaquín Pereyra en contra en el complemento. Este gol de Atlético Tucumán le cortó una larga racha invicta a Armani, que estuvo 744 minutos sin recibir un gol. Desde la fecha 5 que no le marcaban.
Además, el millonario se quedó con un jugador menos a los 22 del primer tiempo por expulsión de Paradela y le costó hacerse dueño del trámite del juego. El conjunto de Núñez se vio inmerso en un partido desfavorable y lo complicó con sus desatenciones. Tanto que Armani dejó su arco vacío en una acción para ir a buscar un balón detrás del arco y Atlético Tucumán casi le mete el segundo.
En el complemento, River intentó volver al partido, pero le resultaba cuesta arriba. Joaquín Pereryra, ex Central, jugó otro gran partido y manejó los hilos del Decano. Sin embargo, lo marcó la fatalidad. En un córner en contra, la peinó contra su arco y se hizo el gol en contra. Al equipo de Demichelis le costó mucho, pero logró sumar un punto y no caer en la previa del superclásico del próximo domingo.