San Martín perdió 1 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio “Víctor Legrotaglie” por la fecha 14 de la Primera Nacional. El conjunto tucumano no pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador más y así sumó una nueva derrota en el torneo.

En el inicio del primer tiempo, San Martín estaba mejor con la pelota y se hizo dueño del mediocampo, pero al pasar los minutos el equipo comenzó a tener los mismos errores de siempre. Alexis Ferrero planteó un esquema 4-2-3-1 que no funcionó y a los 40 minutos del segundo tiempo, Joan Juncos, convirtió el gol para el lobo mendocino que jugó casi todo el complemento con uno menos por la expulsión de Santiago López.

Pablo Frontini, nuevo entrenador de San Martín, estuvo presente en el partido. Hoy a las 18 horas será presentado en una rueda de prensa y mañana martes se hará cargo del primer equipo con el que intentará llegar a los primeros puestos de la Primera Nacional

Con esta derrota el Santo quedó noveno con 17 unidades y se encuentra a seis puntos del líder que es San Martín de San Juan.