San Martín ya tiene la vista puesta en su próximo compromiso correspondiente a la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional. El enfrentamiento contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, originalmente programado para el sábado en La Ciudadela a las 17:40 horas, ha experimentado un cambio de horario por disposición de la Policía de Tucumán, y ahora se llevará a cabo a las 21 horas.
Sin embargo, San Martín enfrentará este desafío con dos bajas importantes en su plantel. Leandro Ciccolini, titular y pieza fundamental en el esquema del entrenador Pablo Frontini, sufrió una lesión de tobillo durante el partido contra Alvarado y no estará disponible. Además, Braian Andrada no podrá participar debido a una cláusula contractual que lo impide.
San Martín se encuentra en el cuarto lugar con un total de 47 puntos en el campeonato. Los líderes actuales son Almirante Brown con 51 puntos, seguidos por Deportivo Morón con 49 puntos, y en tercer lugar se ubica Defensores de Belgrano, también con 47 puntos pero con una diferencia de goles superior a la de San Martín.
El camino hacia el final de la fase regular de la Primera Nacional presenta seis fechas restantes para San Martín. El equipo jugará como local contra Gimnasia de Mendoza, Guemes y Almirante Brown, mientras que en calidad de visitante enfrentará a Patronato, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.