Lisandro Martínez encendió las alarmas al salir lesionado en el encuentro que Manchester United y Sevilla disputaron por los cuartos de final de la Europa League. Y podría ser de gravedad.

El campeón del mundo en Qatar tuvo que salir del campo de juego sin poder caminar y ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, compañeros en la Selección Argentina.

El defensor argentino tenía la pelota en su poder y luego de un giro quedo tendido en el piso tomándose el pie derecho, visiblemente sentido.

 

En cuanto al juego, Manchester United se durmió y Sevilla rescató un agónico empate por 2-2, con dos goles en contra, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League.

En una ráfaga goleadora, el austríaco Sabitzer anotó a los 14 minutos, luego de una gran asistencia de Bruno Fernandes. Luego, a los 20, Anthony Martial lo dejó mano a mano con Bono y convirtió el 2-0.

A poco del final, Jesús Navas desbordó por la banda derecha y envió un centro: la pelota se desvió en Tyrell Malacia, quien marcó en contra el 2-1.

Cuando el partido se moría, Youssef En-Nesyri conectó de cabeza en el área, la pelota dio en Harry Maguire y sorprendió a De Gea: otro gol en contra, para el 2-2 final.

La llave entre Manchester United y Sevilla quedó abierta para la revancha, que se disputará el próximo jueves 20 de abril en España.

Paulo Dybala salió por lesión y Roma cayó ante Feyenoord

Fue 0-1 en Róterdam: el argentino apenas duró 25 minutos y ahora se espera el parte oficial para evaluar su disponibilidad de cara a la revancha de los cuartos de final. Por su parte, Lorenzo Pellegrini malogró un penal.

El cordobés Paulo Dybala pidió el cambio por molestias y fue sustituido por el italiano Stephan El Shaarawy en el minuto 24 de la derrota por 1-0 de Roma ante el Feyenoord neerlandés, en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con Di María, Juventus superó con lo justo a Sporting Lisboa

La Vecchia Signora superó como local al conjunto portugués por 1-0, en el primer duelo de cuartos de final. El gol del conjunto italiano lo hizo Gatti. Ángel Di María fue titular y a Leandro Paredes estuvo en el banco.

En una tarde (noche en Europa) de preocupaciones, Wojciech Szczesny encendió todas las alarmas en Juventus. El arquero sintió un dolor en el pecho y tuvo que ser reemplazado antes de llegar antes de que finalice la primera mitad.

Exequiel Palacios titular en el empate del Leverkusen

El Bayern Leverkusen empató 1 a 1 en su estadio ante Unión Berlín en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League. Así, la llave entre alemanes quedó abierta para la revancha.

El partido lo abrió el nigeriano, Victor Boniface, a los seis del complemento. A ocho del final, Florian Wirtz igualó la historia. El campeón del mundo Exequiel Palacios fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.