Durante el homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera, la periodista Sofía Martínez vivió un incómodo momento cuando ingresó al vestuario para hacer entrevistas y se topó con Alfio “Coco” Basile, quien la quiso echar del lugar. “Pensé que era una joda”, contó la cronista.

“No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, le dijo Basile a Sofi Martínez, mientras trataba de que se vaya.

Este martes, la periodista expresó detalles de lo que sintió en ese momento: “Me dieron aire un poquito antes, cuando estaba en el hall. Ahí le hago una nota a Gaby Milito y cuando voy a entrar salta el Coco Basile“.

En Urbana Play, Martínez agregó: “Te juro que en ese momento pensé que me lo decía en joda. No sabía qué hacer, si era en joda o en serio. Pero al mismo tiempo, tenía que hacer mi trabajo”.

Luego, indicó: “Después me dijo que él no sabía que nosotros teníamos el okey de todos lados”, dijo en relación al permiso de la organización del evento.

Finalmente, cerró: “Probablemente, en su concepción tenga otras ideas. Es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres”.