Esta tarde en cancha de San Martín, a partir de las 16.45, Sportivo Guzmán y Graneros pusieron fin al torneo de la Liga Tucumana de Fútbol y decidieron el campeón del año. Los Julianos repitieron lo logrado el torneo pasado y el Cocodrilo quiso levantar el trofeo por primera vez.
El equipo de Villa 9 de Julio llegó a la final, luego de derrotar a Lastenia por 3 a 0 en cancha de Almirante Brown de Lules. Sin dudas que el partido es muy importante para el conjunto de Leonardo Fligman, ya que es el último campeón y quiere repetir la hazaña.
Por el lado de Graneros, el conjunto de Hugo Corbalán llegó como candidatos a la final, ya que armaron uno de los mejores planteles de la Liga Tucumana. El verde jugó de buena manera durante el año y quiso levantar el trofeo que se le negó hace unos años.
El estadio de San Martín fue el escenario testigo de una gran tarde de fútbol. Los mejores equipos llegaron hasta el último partido del año, que se dilató un poco, luego de que ambos conjuntos participaran en el Torneo Regional Amateur. Pero los julianos fueron superiores.
Cristian Sánchez cazó un rebote en el área y la mandó a guardar. Gana Sportivo Guzmán a los 19′ del primer tiempo por 1-0.
Carlos López empujó un rebote luego de un infernal remate de Franco Pereyra para que a los 41′ del PT el marcador quede 1-1.
En el inicio del segundo tiempo, Matías Smith metió un cabezazo en el rincón y Sportivo Guzmán retoma la ventaja inicial.