Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente a la mañana siguiente de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Según informó TN, el futbolista perdió el control del vehículo (una Jeep Compass) cuando ingresó en la Shell de Autopista Illia y Paseo del Bajo, en Retiro: dio de lleno contra el surtidor. “A causa de eso, una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con TyC Sports.
La mujer se lesionó al intentar salir de la zona ante la inminente colisión, de acuerdo a los diferentes testimonios de testigos. Por su parte, Palacios se retiró de la camioneta por sus propios medios, ileso.
“El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado”, agregó. “La señorita fue traslada del Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones”, detalló.
Por su parte el periodista Mauro Szeta informó a través de su cuenta de X, que el futbolista dio positivo de alcoholemia. El control registró que el jugador tenía 1,84 de alcohol en sangre, además indicó que el peritaje se incorporó a la causa que tramita en una fiscalía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente TyC Sports