La llegada de la dupla Orsi-Gómez trajo un hilo de resultados positivos en la ultima etapa del torneo que dejó una gran sensación en los hinchas de cara a la competición. El equipo desde la asunción de la nueva dupla técnica se mantuvo invicto con 4 victorias y 1 empate que lo alejaron de los puestos de descenso.
La ilusión en el pueblo y plantel Decano es cada vez mayor y el cuerpo técnico entiende que para poder continuar con esta buena racha es necesario reforzar el plantel. Por el momento, arribaron a Atlético Tucumán un viejo conocido como es Ramiro Carrera, luego de su paso por México y en los últimos días se conoció la reciente incorporación de Tomas Castro Ponce, ex Godoy Cruz quien fue dirigido por la dupla en su paso por el Tomba.
El Decano se encuentra activo en el mercado y busca el regreso de Augusto Lotti, ex delantero del club, quien ve con buenos ojos regresar al club de 25 de mayo y Chile, dado que no cuenta con continuidad en el Cruz Azul, pero también también maneja otras ofertas de clubes argentinos y del exterior.
Noticias relacionadas