Una mujer presentó una denuncia por presunto abuso sexual perpetrado por cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield el pasado domingo 3 de marzo en un hotel de la capital tucumana, donde se hospedaba el equipo luego de enfrentar a Atlético Tucumán.
Según su testimonio, contactó a través de Instagram al jugador Sebastián Sosa, quien la invitó al hotel Hilton. Al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde además de Sosa, se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.
La mujer relató que después de compartir algunas bebidas, comenzó a sentirse mal y mareada, recostándose en una cama, momento en el que fue presuntamente abusada sexualmente sin su consentimiento. Posteriormente, pudo pedir un Uber y regresar a su domicilio alrededor de las 05:30.
La causa está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán, que ha ordenado exámenes médicos a la víctima, el secuestro de las prendas de vestir entregadas por ella a la policía y la revisión de las cámaras de seguridad del hotel Hilton.
Si sufrís violencia sexual podes comunicarte a la línea 137.