Pese a que Fer Dente y Baby Etchecopar conducen programas en distintos canales pero a la misma hora, los estudios están a pocos metros y parece ser que por las últimas horas eso desató un conflicto entre ambos.
Según trascendió, “hace meses” a Etchecopar le molestan los ruidos provenientes del programa del joven conductor y, como acostumbra, no se quedó callado: interrumpió el show en vivo y pidió que bajen la música.
“Che, decile que se callen con la bailanta a este Dente. La puta que lo parió, están todo el día con esos murgueros”, dijo Baby mientras relataba su monólogo.
En ese mismo momento, siguió: “Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido”. “Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo «No me hagas ruido cuando estoy laburando». Me trae toda la murga esta”, agregó.
El conductor de Basta Baby (A24) finalmente se acercó al estudio televisivo de Al dente (América TV) y mientas ambos estaban al aire, lanzó: “Che loco, bajá. No me rompás las pelotas. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando”. “Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Ahí vengo. Bueno, ahora terminan y cortan el show”.
Noticias relacionadas