Juan Darthés sigue en el centro de la polémica y esta vez fue Cecilia Roth quien se refirió al actor denunciado por Thelma Fardín a raíz de un hecho que habría ocurrido en 2009 del que fue absuelto meses atrás. La actriz sostuvo que “no cree en la cancelación” y aseguró que “es un delito que está prácticamente probado“.
En una entrevista concedida al programa que conduce Susana Roccasalvo, Implacables (El Nueve), señaló: “Yo no trabajaría con él. Pero siento que no es una cuestión de cancelación, es un delito“.
“Es un delito que está prácticamente probado. Yo no creo en la cancelación, pero sí creo en el delito. Y el delito comprobado es otra cosa”, agregó.
En la misma línea de conversación, dijo: “Me imagino que es muy duro para Thelma y para todas las mujeres que atravesaron una situación tan violenta”.
Hace unos días, María Valenzuela fue otra de las que se hizo eco del fallo brasileño y habló de Darthes. Al ser consultada por el móvil de Socios del espectáculo (El Tres) María dijo: “Creo que está todo en una licuadora y es una ensalada terrible. Es culpable, por más que lo hayan absuelto es culpable. El juez dijo las cosas que pasaron pero que no estaba filmado”.
Hasta el momento, el actor no regresó al país luego de la denuncia de Fardín en su contra. Y, en ese sentido, Valenzuela le aconsejó: “Le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien”.